Se trata de Alejandro Glatt, un artista conectado al 100% con la naturaleza pero no cerrado a la innovación. Pues hablamos de que es el fundador de la colección «Feel the Fruit Movement» que promueve su alegre y bohemio mito a la Web3, en el que empiedra la sexualidad y claro la innovación…
Desde SXSW y NFT LA, hasta Consensus y NFT.NYC, el artista multidisciplinario de Tulum, Alejandro Glatt, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.
El proyecto fue lanzado el año pasado en SXSW, y se ha visto en numerosos eventos, a través de altares, ceremonias e instalaciones de arte a gran escala, el mensaje de Glatt para el mundo es conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.
Por otro lado, también juega un papel activo en Polygon Studios como su artista residente y creador de NFT, viajando por todo el mundo a tantas conferencias como puede, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.
«Aprovecho cada oportunidad y me presento con mi volumen, energía y difundiendo lo que significa ser libre. El arte es más que una pantalla. Estos son medios para presentar para interactuar y atraer a las personas a través de la curiosidad y la atención”.
Alejandro Glatt, fundador de «Crypto Papayas».
Glatt hizo notar su entusiasmo de estar en NFT. NYC y en todas las conferencias importantes donde tiene la más firme y relajada intención de ayudar a expandir el movimiento Web 3.0 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.