¿Estás a punto de visitar la Riviera Maya con tu pareja?, te presentamos una costa simplemente imperdible para los enamorados.
La Riviera Maya es un destino que todos deberían conocer alguna vez en su vida. Tiene espacios para todo tipo de turismo y aunque se suele pensar lo contrario lo cierto es que tiene ofertas para todo tipo de bolsillos. Ahora que el 2022 plantea escenarios favorables para el turismo y los viajes en todo el mundo, quizá deberías planear un viaja a lado de tu media naranja hacia las costas de la Riviera Maya, específicamente al corazón de esta región, la famosa ciudad de Tulum.
De Tulum se dice muchísimo, que sus ambiente es bohemio y genial para todos los visitantes que recibe, que es una puerta hacia el camino espiritual y que sus playas son algunas de las más bonitas de México. Todo lo anterior es más que cierto, Tulum se ha ganado ser el destino predilecto de muchísimos viajeros, incluidos los enamorados.
Si bien su zona turística es ideal para caminar de la mano con tu pareja, viendo las luces reflectarse sobre las calles y las luces amarillas iluminandos sus cuerpos mientras la brisa del aire los acaricia, lo cierto es que no hay nada más romántico que una puesta de sol en la playa a lado de esa persona especial ¿no?
La ciudad lo tiene todo si estás pensando en preparar un momento perfecto para las dos, empezando por las playas, pero, queremos recomendarte una costa que los encantará.
Aunque todas las playas tienen una belleza innegable, lo cierto, es que algunas son mejores que otras cuando de tener privacidad se trata. En Tulum, hay una playa que debes visitar a lado de tu pareja si queirres pasar un momento romántico y disfrutar de la belleza de unos atardeceres espectaculares.
Estamos hablando de Playa Santa Fe, un costa en Tulum ideal para parejas de todas las edades, si bien es menos conocido que Playa Paraíso, famosa por la Zona Arquelógica, en tanto, considera que cuenta con club de playa por lo que es posible que tenga un costo con consumo en el lugar tu permanencia en el sitio.
Playa SAnta Fe es pública y permite mayores momento de soledad sin tantas personas alrededor. Lo mejor es que hay pequeños bares y restaurantes cerca donde pasar una tarde juntos.
Se localiza, muy cerca de Playa Paraíso, por lo que después de un momento de cultura podrían aprovechar para irse hacia playa Santa Fe y culminar con una tarde en pareja genial.