Estos productos químicos líquidos, están diseñados para el mejoramiento de suelos en la construcción vial, que se utilizan tanto en caminos naturales como estacionamientos.
En noviembre de 2019, incorporamos con éxito esta nueva técnica en la construcción de un proyecto realizado para el patio de maniobras de Petroservicios MegaCar, en el cuál construimos una plataforma para transporte pesado sin necesidad de pavimento ¿grandioso no?
¿Cómo logramos esto?
Dos procesos clave: estabilización iónica y cambio de dirección en las moléculas del agua.
La estabilización iónica o electroquímica con CON-AID nos permitió que sucediera un intercambio iónico forzado capaz de reducir la capa de “agua adsorbida” de las partículas de arcilla, mejorando su comportamiento mecánico al disminuir su expansión.
Por otra parte, algunas moléculas quedan orientadas hacia afuera de las superficies del mineral de arcilla, recubren los poros y capilares de la matriz del suelo. Esto último significa que el agua ingresada al sistema se comportara ahora como agua libre, pudiendo ser eliminada rápidamente por evaporación, compactación o efecto gravitatorio.
Beneficios
ESQUEMA DE CAPAS
AMIGABLE CON EL
MEDIO
AMBIENTE
No es tóxico
No es flamable
No es agresivo con la vegetación
No es corrosivo
No causa daño con la vida humana
GALERÍA
Descarga esta
presentación
Cotiza con nosotros
Envíanos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad
Calle 26 #66c entre 13 y 13a Colonia Itzimná, Mérida Yucatán C.P. 97100