Nômade: un santuario de reconexión holística frente a la playa de Tulum

Nómade es un hotel de ambiente selvático para los amantes de la naturaleza y los rituales mayas, de los alojamientos más bonitos en Tulum.

En Tulum existe un santuario digno de retiro espiritual, un maravilloso espacio con áreas al aire libre y tratamientos holísticos, conformando el escaparate perfecto para viajeros quienes busquen reconectar con la naturaleza y sanar el alma. Hablamos de Nômade, creado bajo el lema de nutrir la tierra para tener espacios sustentables que permitan una conexión única, sin perjudicar el ambiente y ofreciendo un refugio donde olvidarse de cosas materiales.

¡Viaja, disfruta y comparte!

Meditación, yoga, terapias de sanación y fiestas de reconexión con la naturaleza son parte de las experiencias a disfrutar en Nômade. Es un lugar perfecto para visitar de manera individual o en pareja, ya que posibilita la armonización social y el disfrute de distintos rituales holísticos; sabemos a veces se necesitan unas vacaciones de desconexión total, pero que dejar de lado los electrónicos puede llegar a ser tarea difícil, por ello Nómade garantiza días llenos de paz y armonía que te harán olvidarte de cualquier preocupación.

El diseño de Nômade es una unión entre elementos naturales y minimalistas, donde el uso de madera, bambú y piedra abundan en cada detalle del hotel. Al despertar podrás recorrer la playa y tomar una clase de yoga para comenzar el día de la mejor manera, con amaneceres únicos llenos de color que te sorprenderán en cada romper de las olas; la terapia de sanación comienza al medio día con una meditación y el sonido vibrante de sus bongos – aquí la música sirve para alinear los chakras -.

La comida también es parte importante de Nômade, por lo que cuenta con una propuesta basada en ingredientes locales enfocados en su calidad de origen, elaborada sin alimentos procesados ni condimentos químicos. Cada plato se planea para nutrir el cuerpo y ayudarlo a cumplir sanamente sus actividades diarias; los bowls son los más populares, pues además de deliciosos son fáciles de digerir, lo cual te permitirá tomar algún masaje a media tarde sin la pesadez haber consumido un plato bastante condimentado.

El diseño de las habitaciones y los treehouses de Nômade se enfoca en el estilo japandi, privilegiando el bambú y telas de lino en cada uno de sus espacios, y resultando también en una atmósfera fresca y sustentable.  Además, la decoración del hotel está inspirada en las etnias locales, con amenidades orgánicas y artesanales; disfrutarás de vistas increíbles hacia sus playas azul turquesa, así como algunos de los atardeceres más hermosos del destino.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.